viernes, 23 de mayo de 2008

ipso facto

Quizá ya me cruce con él, quizá este hay a la vuelta de la esquina, quizá no exista, quizás solo sea uno más de esos mitos de la vida ... No te busco por que hace tiempo que me canse, de idiotas y de perder el tiempo, y desde entonces creo que si existes ya te encontrare. Nunca creí que aparecieses de un día para otro, pero estas tardando tanto... De momento sigo como siempre a lo mio, intentando ser feliz. Y aunque a veces me siento afortunada por que de momento no aparezcas (porque así no sufro) otras me pregunto como será cuando estés aquí y si todo seguirá igual o cambiara. Pero lo reconozco hay veces q huyo de ti, sí puede que sea por miedo, pero como para no tenerlo. Sí vale puede que tengan razón y ando siempre a la defensiva para que si por casualidad es ese el indicado, de momento me deje un poco en paz, por eso puede que en una de estas haya dejado pasar mi oportunidad. Menos mal que de momento todo esto no me afecta demasiado. Sigo intentando ser la niña a la que no la importaba su destino, ni quien le acompañara en el, pero cada vez me resulta más difícil...
Ahora solo intento rodearme de la mejor gente, la más divertida, la que me hace reír...todos esos que me hacen ser más feliz, que me hace olvidarme de tanta tontería y simplemente seguir.

No hay comentarios: