domingo, 11 de mayo de 2008

seguir

Perdí la esperanza, me robaron la cartera, deje pasar el tiempo sin pensar que la volvería a ver, así que la remplace por una nueva me hice nuevos carnets, y olvide la vieja, con todas sus fotos y recuerdos. Si, es lo que hago siempre pierdo la esperanza de que aquello pueda mejorar y me evado, desaparezco, es fácil y sencillo, es la vía más rápida. Entonces dejo pasar el tiempo y puede que en algún momento de melancolía y nostalgia recuerde todo lo anterior y todo lo que he cambiado y me plantee durante dos instantes ¿porqué? pero un segundo más tarde ya lo olvido y sigo a lo mio, como siempre. No lucho por esa gente por que siempre creo que ya está pedida y que para que voy a perder el tiempo, ni por ellos ni por nadie. Es egoísta, sí, pero entonces me pregunto ¿acaso ellos lo harían por mi? o lo que es peor ¿acaso alguien lo hizo por mi?,eso ... es más egoísta aun. Y pensándolo detenidamente, sí, alguien dio todo por mi y más. Y si no ¿por qué creen que están aquí?.
Dos meses más tarde encontré mi cartera estaba intacta, salvo por el dinero claro. Pero esto no fue lo único que me hizo plantearme todo esto.
Alguien que a sufrido mil veces más que yo, que aun estando en las peores condiciones, no echo a correr hacia el sentido contrario . Que si supiesen su historia nadie hubiera dado ni un duro por ella, siguió adelante, viendo como el resto se desesperaba por pequeñas cosas, practica mente sin importancia y ella en cambio no se echaba a llorar como una niña pequeña (aun siendolo) a decir que mal me va todo aun que fuese verdad. No, si hubiese hecho eso igual que yo o que el resto entonces no seria digna de admiración, ella no dudo ni un momento de lo que quería conseguir, que crean me para vosotros es algo esencial que no podrían imaginar que por ejemplo la persona que esta a su lado no tenga, es algo así en nuestras vidas como esencial y básico, yo también lo creía así. Pero dio la casualidad que alguien tan cercana a mi no lo tenia, bien pues lucho por ello y ahora lo consiguió y no fue en un día o dos, ni crean que se lo regalaron. Ella no es que tenga super poderes, o sea especial, simplemente no perdió la esperanza.

No hay comentarios: