viernes, 9 de mayo de 2008

one minute

No sorporto no poder concentrarme, no poder estar quieta, no parar ni un segundo, pensar en todo lo que me ocurre sin descanso todo junto y mezclado todo hecho un caos, siempre la más despistada, siempre la más desorganizada, siempre en las nubes, siempre gritando, todo es una locura, todo me stresa, todo me agobia, todo me resulta pesado,incapaz de que algo dure bastante tiempo, todo pasa en un segundo y en mil años a la vez, nunca se como serguir, como subir un escalon más, y esto es asi normalmente cuando todo el mundo esta tranquilo y relajado y yo ya estoy volviendome loca por cualquier tonteria. Pues ahora es casi peor porque todo sucese rapido y a la vez y mi desesperación, mi no parar, mi cuesta ahora es más cuesta arriba. Odio aun más no poder contorlarlo todo, que las cosas se desvorden, que eso que quiero ahora no lo tengo, y tener algo mientras no lo quiero. Siempre creere que la vida tiene una curiosa manera de ayudarme...de enseñarme como van las cosas.

No hay comentarios: