lunes, 26 de abril de 2010

¿quieres algo más intimo?

Me gusta, me gusta, me gusta...
El acento castizo de mi abuela mientras ve los partidos del atleti´, a los que nunca presto atención, por mucho que ella lo intente. El té a altas horas de la noche, las cookies por la mañana, el olor de un cigarro, las uñas negras, los anillos grandes, la sencillez del blanco y el negro, las frases que nunca se me van de la cabeza, los capuccinos interminables, los sombreros extravagantes, las miradas "intensas", las pestañas rubias, las manos grandes y fuertes, si, si, si...
y como no, los abrazos y besos a escondidas, la comodidad en le silencio entre dos personas, ver tocar el piano , escribir intensamente, cuando sabe que le estoy observando y aun así no pierde la concentración, hacer lo imposible para rozar la otra mano, cuando siento tu mirada desde el otro lado de la sala..
Me gusta recordar una época pasada con el olor de los pequeños frasquitos de colonia que voy guardando.
El viaje desde mi parada de autobús hasta el colegio las mañanas que esta apunto de llegar el verano y el sol me hace despertar o aquellas de pleno invierno.
Me gusta el atardecer en mi terraza y que todos los días parece un espectáculo nuevo...
Los domingos de té y pasta al calor de la chimenea y el abrazo de mi padre y mi perro. Me encanta tener que volar los pájaros todos los septiembres.
Las personas difíciles y extrañas, aunque de apariencia simple. Esas canciones que la primera vez que las escuchas te parecen horribles y al final acaban engrosando la lista de canciones favoritas.
Los cuadros que me hacen soñar, los recuerdos que parecen un sueño.
El tiempo a solas en la tranquilidad de mi cuarto, las preguntas que cambian la vida, los libros que nunca terminaré de leer...

No hay comentarios: